top of page
  • Foto del escritorMarketing Central Aerospace

Impulsando la Innovación en la Aviación Ejecutiva: EBACE 2024

Central Aerospace participó por segundo año consecutivo en la Convención y Exposición Europea de Aviación Ejecutiva EBACE 2024, donde se unió a líderes empresariales, funcionarios gubernamentales, fabricantes y expertos en aviación para explorar las últimas innovaciones en movilidad aérea avanzada.

Cartel azul, con letras blancas y con un avión en blanco con una fecha representativa
Feria EBACE 2024 en Ginebra, Suiza
Cassio 330, avión hibrido eléctrico de VoltAero
Cassio 330 de VoltAero (fotografía tomada de VoltAero)

Desde el martes 28 de mayo hasta el jueves 30 de mayo, Ginebra abrió sus puertas para recibir a expertos en aviación de todo el mundo en EBACE 2024, organizado por la Asociación Europea de Aviación Empresarial (EBAA) y la Asociación Nacional de Aviación Empresarial (NBAA).


Durante la feria, se realizó una exposición de las últimas innovaciones en movilidad aérea avanzada. Entre las empresas que se destacaron en esta edición, se encuentra VoltAero, con su revolucionario vehículo de transporte híbrido eléctrico, el Cassio 330.


Avion dorado de exbición en EBACE 2024
Boing 737 MAX 8 en EBACE 2024

Las empresas pioneras como Beyond Aero, Electron, Hydroplane Limited, Lilium y Vaeridion, presentaron sus últimas creaciones en el campo de la aviación avanzada. Desde aviones comerciales eléctricos hasta tecnologías de hidrógeno para la aviación general. La diversidad de innovaciones promete cambiar el panorama de la industria aeroespacial.


Beyond Aero sobresalió con su avión comercial eléctrico diseñado para propulsión de hidrógeno, mientras que Electron se enfoca en aviones regionales 100% propulsados por baterías y un avión de carga totalmente eléctrico. Por otro lado, Hydroplane Limited está desarrollando una pila de combustible de hidrógeno modular para diversas aplicaciones aéreas, desde la aviación general hasta la movilidad aérea urbana.


Rodrigo Perdomo CEO de Central Aerospace participando en EBACE 2024
Rodrigo Perdomo Gutierrez de Piñeres, CEO de Central Aerospace en EBACE 2024.

“En EBACE 2024 exploramos una serie de reuniones con directores ejecutivos y otros expertos de la industria, sobre las nuevas tecnologías de la aviación ejecutiva, para impulsar la innovación en la industria aeronáutica colombiana”, comenta Rodrigo Perdomo, CEO de Central Aerospace.


Además de las exhibiciones, EBACE 2024 contó con las nuevas tecnologías emergentes que están transformando y ayudando al medio ambiente para que tengamos un futuro más limpio y sostenible para la aviación comercial.

Comments


bottom of page