top of page
  • Foto del escritorMarketing Central Aerospace

Nuestra experiencia en F-AIR 2023

Actualizado: 10 ago 2023

Junto a nuestros directivos y equipo comercial, Central Aerospace fue partícipe de la XI edición de la Feria Internacional Aeronáutica y Espacial F-AIR Colombia 2023, al ser posicionada como uno de los eventos más importantes a nivel Latinoamérica. En este evento de primer nivel, tuvimos la oportunidad de generar nuevos vínculos comerciales que contribuyen al desarrollo de la industria gracias a nuestra amplia línea de negocio.


La edición de este año tuvo lugar en el Aeropuerto José María Córdoba en Rionegro – Antioquía del 12 al 16 de julio, donde se presentaron los más recientes avances y actualizaciones del sector aeronáutico. El evento contó con una amplia agenda académica, muestra comercial, rueda de negocios, exposición de aeronaves y emocionantes shows aéreos.

Por tercer año hemos participado como expositores en la F-AIR, un escenario que nos ha permitido aprender y actualizarnos sobre las últimas tendencias y desafíos del sector para contribuir al desarrollo y crecimiento de la industria aeroespacial.


Redacción: Central Aerospace



16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page