Mujer trabajando al aire libre

Peticion​es, Quejas​, Reclam​os Y Felicitaciones

​​Para brindarte un mejor servicio, en Central Aerospace hemos puesto a tu disposición los mecanismos de Petición, Queja, Reclamo y Felicitación, en donde nos puedes expresar tu opinión sobre los servicios que presta la entidad.​

Registro PQRF

Queremos brindarte las herramientas para que puedas hacernos llegar tu petición, queja, reclamo o felicitación. Por esto, para presentar esta solicitud debes diligenciar el siguiente formulario:​

Ten en cuenta…​

Las respuestas a las peticiones serán enviadas a la dirección aportada por el peticionario, en un plazo de máximo 15 días hábiles según el tipo de gestión, (Si la solución de fondo a una solicitud toma tiempo adicional al establecido, se enviará una respuesta parcial antes del vencimiento).

 

No reconoceremos como peticiones aquellas comunicaciones de contenido irrespetuoso conforme lo señala el artículo 23 de la Constitución Política de Colombia.

 

Recuerda que solo cuando no se comprenda la finalidad u objeto de la petición ésta se devolverá para que se corrija dentro de los 10 días siguientes. (En caso de no corregirse la petición se archivará).