top of page
  • Foto del escritorMarketing Central Aerospace

Participamos por séptima vez en la NBAA SDC 2023

Actualizado: 29 nov 2023

La Conferencia de Programadores y Despachadores de la NBAA SDC 2023 se ha caracterizado por ser un evento de primer nivel que les permite a las empresas exhibir algunos de sus equipos de aviación comercial de última generación y tecnologías avanzadas para trabajar con mayor facilidad.


(Lobby de la conferencia en Nashville)

En Central Aerospace nos enfocamos en mantener una constante actualización de las herramientas y servicios más avanzados de la industria para seguir evolucionando mientras construimos conexiones valiosas con nuevos clientes y proveedores.



Ante nuestro séptimo año de participación como miembros de la SDC2023, nuestros Directores Comerciales tuvieron la oportunidad de aprender sobre las nuevas tendencias en el mercado de la aviación, avances tecnológicos y compartir las experiencias que ha tenido Central Aerospace con personas de la industria relacionadas al despacho de aeronaves. La conferencia de este año tuvo lugar el 24, 25 y 26 de enero en Nashville y su tema principal fue “Conexiones, comunidad y un poco de país” permitiéndonos conocer los últimos servicios, equipos y tecnologías avanzadas de la aviación comercial para impulsar nuestro FBO.


43 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page