top of page
  • Foto del escritorMarketing Central Aerospace

Jornada de Vacunación contra el Coronavirus Covid-19 en Central Aerospace

Actualizado: 15 nov 2023


Central Aerospace vacuna a lso colaboradores
Central Aerospace vacuna a lso colaboradores

Para Central Aerospace y su Junta Directiva, el compromiso más importante es la salud y bienestar de todos los colaboradores y sus familias. Por este razón, y luego de semanas de trabajando, realizando alianzas y aportes, se cumplió con el objetivo de vacunar a los colaboradores de la compañía contra el Coronavirus Covid-19;

Lo que nos permite reconocer el valioso compromiso, profesionalismo y dedicación que ha tenido cada uno con Central Aerospace.


A través de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), bajo el programa Empresas por la vacunación y la caja de compensación Colsubsidio, la jornada de vacunación contra el Coronavirus Covid-19 para los colaboradores de Central Aerospace, tuvo una primera etapa, para la aplicación de primeras dosis, el pasado 19 de julio en el Centro Medico Mazuren ubicado en la Calle 152 #53a-05; finalizando, con una segunda etapa y la aplicación de la segunda dosis de la vacuna el 17 de agosto.



Acerca del Programa Empresas por la Vacunación


Empresas por la Vacunación es el primer programa empresarial de vacunación masiva en el mundo.


Es una iniciativa con la que el sector empresarial colombiano se une de manera solidaria para proteger a los trabajadores y sus familias, fortalecer el Plan Nacional de Vacunación y aportar a la salud pública del país.


La iniciativa agrupa empresas de todos los tamaños y sectores económicos, interesadas en vacunar a sus trabajadores de manera completamente gratuita.


Cientos de empresas estamos preparándonos para inmunizar a 1’250.000 empleados y así contribuir a la disminución de contagios y fallecimientos en el momento que nuestro país más lo necesita.


Empresas por la Vacunación estará presente en todas las zonas del país, incluyendo el Valle del Cauca, Santander, Eje Cafetero, Llanos, Cundinamarca, Antioquia, la región Caribe, Huila, Cauca, Nariño, Chocó, San Andrés y Providencia, Amazonas y muchas más, convirtiéndose en la movilización solidaria de recursos privados más importante que recuerde Colombia.


Evita en contagio del coronavirus  | Bioseguridad | Central Aerosapce
Evita en contagio del coronavirus
 

Lo invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook Central Aerospace


Instagram Central Aerospace


LinkedIn Central Aerospace


23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page