top of page
  • Foto del escritorMarketing Central Aerospace

Excelencia, seguridad y defensa: La participación de Central Aerospace en Expodefensa 2023

Nuestro equipo comercial participó en la IX Edición de la feria internacional Expodefensa de Seguridad y Defensa en América Latina 2023, con la oportunidad de presentar nuestras nuevas capacidades en Modernización y Actualización, Mantenimiento y Comunicaciones Aeroespaciales, así como ampliar los conocimientos que contribuyen al fortalecimiento de nuestras líneas de negocio.



Expodefensa 23 se organizó en el Centro de Convenciones de Corferias en Bogotá (Colombia), desde el 5 al 7 de diciembre 2023, donde se visibilizaron las innovaciones de la industria de seguridad y defensa en el mundo. En esta edición participaron varios países europeos, asiáticos y latinoamericanos con presentaciones de sus innovadores equipos que contribuyen a las soluciones para enfrentar nuevos desafíos en la protección de los territorios, prevención de desastres y conservación de recursos naturales.


Visitantes de la feria Expodefensa 23 tomando fotografías.
Conferencia "Perspectivas de la Política de Defensa y Seguridad"

Este escenario nos permitió adquirir conocimientos de actualizaciones en las últimas tecnologías de ciberseguridad y defensa aeroespacial a nivel mundial, así como el crecimiento de la industria colombiana.


El evento contó con una ceremonia de inauguración por el Ministerio de Defensa Nacional de Colombia y variedad de conferencias relacionadas con temas de telecomunicaciones, imágenes satelitales, helicópteros multiusos e inteligencia en el ciberespacio, donde las Fuerzas Armadas de Colombia y empresas internacionales presentaron sus avances, estrategias y tecnologías.


También te puede interesar: Plan Carrera para nuestros Técnicos Líder


Comments


bottom of page