top of page
  • Foto del escritorMarketing Central Aerospace

Central Aerospace abre el año 2021 ofreciendo los servicios de MRO y FBO en Colombia y la región.

Actualizado: 29 mar 2021


Central Aerospce MRO y FBO
Central Aerospace ofrece servicios de MRO y FBO

Central Aerospace abre el año 2021, ofreciendo los servicios de Mantenimiento Reparación y Overhaul, Administración de Aeronaves, así como las instalaciones del FBO a Colombia y la región


Comenzamos un nuevo año y con ello renovamos el compromiso que adquirimos con nuestros clientes: mantener sus aeronaves en operación el mayor tiempo posible.


Nuestros servicios se han ofrecido, desde 1979, de manera permanente e ininterrumpida, ofreciendo a los propietarios y operadores de aeronaves, servicios integrales en la operación, mantenimiento y soluciones aeroepaciales.


El cumplimiento de nuestro objetivo se da, gracias al excelente equipo multidisciplinario con el cual contamos en Central Aerospace. Técnicos, supervisores, inspectores y líderes, que día a día ofrecen su trabajo y conocimiento, cumpliendo con los altos estándares que imponen los fabricantes


Contamos con el apoyo y respaldo de aliados estratégicos que dan a nuestros clientes la confianza de los líderes de la industria aeronáutica mundial: Textron Aviation, Pratt & Whitney Canada, Collins Aerospace, Thales y Safran. Además, estamos certificados por la autoridad aeronáutica americana: Federal Aviation Administration (FAA); y en Sudamérica por la Aeronáutica Civil y la Dirección General de Aviación Civil (DGAC).


En este nuevo año 2021, desde Central Aerospace los esperamos con las puertas abiertas de las instalaciones internacionales de FBO, y hangares listos para ofrecer los servicios de:


Hangar de mantenimiento remolcando Cessna Citation
Hangar de mantenimiento Central Aerospace

Lo invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram Central Aerospace


Facebook Central Aerospace


LinkedIn Central Aerospace

bottom of page