top of page
  • Foto del escritorMarketing Central Aerospace

Así se vive la pasantía siendo Técnico de Mantenimiento de Aviones


Pasante TMA con arnés de alturas
Angie Cuesta, pasante TMA

Angie Cuesta, pasante desde el 03 de febrero de 2023, nos cuenta cómo ha logrado fortalecer sus habilidades y conocimientos técnicos en la compañía gracias a su participación en grandes proyectos como la instalación del Cargo Pot y la modernización a Pro Line Fusion.


Para Angie, Central Aerospace es una empresa innovadora y líder en la industria que le permite a los pasantes aprender de todas las especialidades, ya sea de motores, hidráulicos, estructuras, eléctricos, almacén, producción, entre otras. “Lo que más resalto de Central es el ambiente, muy ameno. Los técnicos nos incitan a aprender y nos brindan un acompañamiento continuo para comprender mejor cada uno de los procesos que se realizan en las aeronaves” – comenta Angie.


Uno de los proyectos que más destaca Angie durante su práctica ha sido la instalación del Cargo POT, porque le permitió adquirir nuevos conocimientos en estructuras. Allí aprendió a manejar diagramas estructurales, diferenciar tipos de remaches, diseñar y cortar láminas, y utilizar la técnica adecuada para remachar y taladrar.




Así mismo, el proyecto de modernización a Pro Line Fusion ha sido toda una experiencia para ella. Desde su rol como aprendiz de Técnico de Mantenimiento de Aviones (TMA) ha asumido retos importantes que ponen a prueba las habilidades y conocimientos adquiridos durante su carrera.


“Desde mi experiencia, el consejo que yo le daría a las personas que están interesadas en ingresar a Central es: estudien mucho y tengan toda la actitud, la disponibilidad y la energía para hacer lo que les gusta. Gócense sus prácticas, trabajen todo lo que puedan, traten de seguir estudiando y pónganle toda la actitud a lo que hacen. Les aseguro que con esto tendrán un buen desempeño y van a llegar muy lejos”.

Entradas Recientes

Ver todo

Коментарі


bottom of page